
Click en la foto para ver presentación
Chizzo con su gutural voz, Tete con sus brincos y el bajo a toda mecha, Tanke imponente con los batacazos característicos del hard rock y Manu con ese saxo y una voz privilegiada nos entregaron una noche llena de energía y emociones convirtiéndola en una real fiesta. Gracias
Set
01 Panic Show.
03 Almohada de tierra.
04 Despedazado por mil partes.
05 Montaña roja.
06 En el baldío.
07 El rito de los corazones sangrando.
08 Al que he sangrado.
09 Mujer del caleidoscopio.
10 La balada del diablo y la muerte.
11 Bien alto.
12 Motor, alma y sangre.
13 Tripa y corazón.
14 Arte infernal.
15 El Rebelde.
16 Cuando vendrán.
17 Lo frágil de la locura.
18 Ruta 40.
19 El rey de la triste felicidad.
20 Final.
21 Oscuro diamante.
22 La razón que te demora.
23 Hablando de la libertad.
El Martes 15 de Julio llega y yo con una ansiedad brutal al saber que a partir de las 21:30 tendría frente a mi a los legendarios THE DOORS. La Riviera (Madrid) cada vez se llenaba más y más de adictos a la psicodelia que esperaban el comienzo de un show que prometía viajes y perfección.
15 minutos antes reunión de fotógrafos en la barra derecha para sincronizar la entrada de la banda con nosotros, 3 primeros temas sin flash y 45 min de capturas es lo que teníamos. Entra la banda y nosotros en fila a tomar ubicaciones. Comienza el esperado concierto que muchos creíamos que nos quedaríamos sin ver en esta vida, un recorrido por lo mejor de los DOORS con Brett Scallions (ex Fuel) interpretando de una manera extraordinaria con un registro de voz que me puso los pelos de punta imaginando que era el mismo Jim Morrison el que estaba sobre el escenario. Ray Manzarek un real y autentico crack musical, un showman, le daba el toque histórico a la banda invocando diálogos musicales con un Jim que parecía, cada vez mas, estar entre nosotros. Robby Krieger nos deleito con su guitarra de manera perfecta aunque los años le pesen a su físico. Psicodelia al 100%, y perfección musical los adjetivos mas adecuados para definir un show de casi 3 horas que ojala hubiese sido eterno. (Click en la Foto para ver presentación).