viernes, 21 de noviembre de 2008

LA RENGA SALA HEINEKEN MADRID NOV 2008

















(Click en la foto para ver presentación)
El público enfervorizado coreando cánticos en la puerta de la sala indicaba que iba a ser una velada llena de pasión y buen rock, esto es característico del público argentino, que con su garra y entrega genera un ambiente cañero a toda hora.
A las 21:40 la banda hard rock argentina pisa el escenario madrileño de la sala Heineken con una brutal ovación y con la guitarra formando los acordes de “Panic Show” dan inicio a tan esperado concierto.
Dos horas de show en las cuales hicieron un recorrido por los mejores éxitos de su larga historia, destacando el trabajo de “Despedazado por mil partes (1996)”, “La esquina del infinito (2000)”, “Truenotierra (2006)” y temas iconos de la banda como: “La balada del diablo y la muerte” y “ El Rebelde” estos últimos imposible que estuviesen ausentes, nos demostraron lo curtidos que están después de 20 años de trayectoria musical.

Chizzo con su gutural voz, Tete con sus brincos y el bajo a toda mecha, Tanke imponente con los batacazos característicos del hard rock y Manu con ese saxo y una voz privilegiada nos entregaron una noche llena de energía y emociones convirtiéndola en una real fiesta. Gracias La Renga por visitar a esta masa de seguidores que estamos en el viejo mundo.

Set
01 Panic Show.
02 A tu lado.
03 Almohada de tierra.
04 Despedazado por mil partes.
05 Montaña roja.
06 En el baldío.
07 El rito de los corazones sangrando.
08 Al que he sangrado.
09 Mujer del caleidoscopio.
10 La balada del diablo y la muerte.
11 Bien alto.
12 Motor, alma y sangre.
13 Tripa y corazón.
14 Arte infernal.
15 El Rebelde.
16 Cuando vendrán.
17 Lo frágil de la locura.
18 Ruta 40.
19 El rey de la triste felicidad.
20 Final.
21 Oscuro diamante.
22 La razón que te demora.
23 Hablando de la libertad.

No hay comentarios: